Como explicar que es el shoot em up más completo y complejo que he visto hasta la fecha?
Por donde empezar…

Si dispones de un bicho enorme en tu casa llamado ordenador, un muy buen ordenador, os pondré los requisitos recomendados para que os hagáis a la idea…

Requisitos Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
  • Procesador: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
  • Memoria: 2,0 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS/640 o similar

Pues después de esto diréis: -¿Y que pedazo de juego necesita esto?
Os intentaré explicar un poco.


             Estamos en el año 2020, y somos de un grupo de élite de los marines de los EE.UU. después de unas investigaciones os veis inmersos en una serie de extrañas circunstancias en una isla del pacífico, allá por donde andan los norcoreanos.

No os quiero desvelar más detalles del juego porque me parece que debéis probarlo vosotros mismos.
Simplemente os diré esto:
-Un apartado gráfico digno de mención con unos mapas enormes explorables por completo.
-Una cantidad de posibles combinaciones de armas que a veces os volverá locos debido a todas las opciones disponibles. Me explico: -Cambio de disparo de una bala a ráfaga, tanto en pistola, como en rifles, escopetas.- Posibilidad de ajustar las armas a tu gusto, varias mirillas, punteros láser,lanzagranadas en determinadas armas, silenciadores y hasta linternas. -Varios tipos de granadas explosivas, cegadoras y de humo.
Y lo más importante de todo es que todas estas mejoras se pueden hacer mientras estás en movimiento y sin ninguna dificultad debido a la simplificación de los botones.

           -La obra maestra nos la brinda nuestro NANOTRAJE, debido a su complejidad estructural nos permite hacernos más fuerte, más veloz, más resistentes o lo más importante en un momento determinado invisibles a ojos de los enemigos. Es muy importante que mantengáis un ojo en la energía del nanotraje no sea que os descubran entrando en una casa.

              Después de toda esta charla sobre las armas y el traje nos adentraremos en la jungla haciendo misiones que nos comunicarán por radio.

 

                El entorno de la jungla es poco menos que memorable, casi todas las estructuras son elementos "vivos" como las casas ya que se derrumban si las bombardeáis con vuestras granadas o vuestros lanzamisiles lo mismo con las palmeras y hasta las plantas notan el viento de las balas. Lo realmente maravilloso del juego es que cada misión la podéis tomar como queráis, podéis hacer de asesinos sanguinarios a los que no les paran ni las balas y también podéis ser un asesino invisible del que nunca sabrán que estuvo allí.
                Un montón de misiones os esperan, y muchos más secretos muy bien guardados en la isla del pacífico. Os encontraréis de "todo" y cuando digo de todo es de todo.
El que no se crea lo del apartado gráfico que se vea estas 2 imágenes y que las compare.


Quizá me he excedido en este post en las imágenes pero creo que el juego se merece este y otros muchos honores más debido al gran trabajo y esfuerzo que ha tenido que costar
Anuncios