Virtua tennis 3 Aquí lo traigo calentito calentito.


Virtua tennis 3 os pone en el pellejo de un futuro tenista de élite.
Crea tu personaje, vístele como te plazca y a la cancha. Empezaréis siendo un mindundi pero tarde o temprano os convertiréis en unos hachas.
Lo primero es elegir el sitio de nuestra casa. !!!!!!Cualquier parte del mundo¡¡¡¡¡¡¡ y ahora a entrenar.
Nos divertiremos jugando a varios minijuegos para mejorar nuestro saque (tirando bolos) nuestra velocidad y movimiento de piernas,(en plan humor amarillo cuando caían las piedras por la cuesta pero con pelotas) nuestros tiros (jugando al curling, bingo, tirando barriles) y muchos más. También tenemos una academia que nos planteará retos contra jugadores para conseguir más puntos en nuestras estadísticas.
De vez en cuando os llegarán correos de vuestro entrenador y de varios jugadores para que vayáis entrenando con ellos. No os olvidéis de descansar de vez en cuando sino sufriréis muchas lesiones. Más vale una bebida energética a tiempo que codo de tenista.

Cuando creáis que ya tenéis dominadas las técnicas de saque, revés, dejadas y globos podéis intentar entrar en varios campeonatos de aspirantes ya que no soís nadie para jugar torneos importantes.
Después de varios años de entrenamiento y lesiones podréis jugar los torneos más prestigiosos de todo el mundo contra esos jugadores a los que tenéis tanto cariño y a los que tanto odiáis. Nombres como Federerd, Nadal, Roddick. Dan vida al juego en un interminable campeonato detrás de otro. Cogiendo aire entre semana y semana para descansar y seguir ganando campeonatos hasta que lleguéis a ser los nº1 del mundo.

Lo más divertido del juego son los entrenamientos, los partidos más duros y los dobles. Si, se puede jugar a dobles y la verdad es que bastante bien. La inteligencia artificial está bastante trabajada. Los gráficos son bastante buenos y trabajados, las caras de la gente se podrían mejorar(bastante) Sarapova está bastante fea. Pero lo más divertido sin duda alguna es probarlo con amigos o por internet, no querrás más que revanchas tras revanchas. Deja algo que desear ya que cuando acabas con todo es muy repetitivo y siendo el número 1 del mundo lo único que haces es pasearte por las pistas dejando a tus adversarios K.O. de pelotas.

Anuncios