Hoy os voy a hablar de un tema de muerte. El gran juego Dead Space.

Este survival horror,(como lo llaman los entendidos) Es un juego original, no es el típico juego de mata mata.

               La historia principal se basa en que vas a buscar una nave extractora:- la ishimura.En la que una guapa chica "Nicole" está teniendo problemas pide ayuda y la sorpresa de toda la tripulación de que cuando llegan no reciben más señal que unos ruidos extraños.
Después de un aterrizaje forzoso comienza la aventura, una aventura muy bien maquetada con una interfaz para el inventario el mapa y los eventos digna de mención. Metiendo de por medio una religión, la uniología, grandes sustos, mucha acción y un sonido espectacular y envolvente.
              -Misiones en las que descubrirás por qué pasó todo y algún que otro científico loco dan vida a esta historia en un futuro no muy lejano.
La principal novedad es que ahora los tiros en la cabeza ya no funcionan. Ahora hay que desmembrar a los "necromorfos" para que caigan muertos.
El sonido es muy bueno.
Recomiendo jugar a este juego con cascos y a ser posible a oscuras. jejejeje

Con un diseño gráfico despampanante, un sinfín de posibilidades de armas y mejoras para cada una con un sistema bastante elegante. Un recorrido por la nave ishimura que te dejará frito en tensión. Si te gustan los juegos de miedo este es uno de los tuyos.
Sino te gusta este te recomiendo:-FEAR, y sus expansiones.

Anuncios